Detección automatizada de vulnerabilidades en sus aplicaciones y servicios Web

Detectar vulnerabilidades en aplicaciones web, APIs e infraestructura es clave para prevenir amenazas cibernéticas.

Las pruebas manuales son frecuentes, pero insuficientes. Para acelerar la detección, las pruebas automatizadas validan controles según las últimas vulnerabilidades conocidas.

realUptîme ZAG realiza pruebas de penetración activas, notificando incidencias y gestionando mejoras con reportes auditables.

Facilita la colaboración con expertos al integrar pruebas manuales con potentes motores de escaneo.

Inicia tu prueba gratis de 15 días

Registrate para comenzar a evaluar las soluciones de realUptîme

Selecciona el producto a activar

Detectar lo antes posible

realUptîme ZAG incorpora Web Application Security Scanner y Network Security Scanner integrados para identificar los riesgos de sus aplicaciones y plataformas de TI y asegurar el menor tiempo de brecha a remediación posible, en un entorno integrado que incorpora a todos los interesados del proceso, incluyendo pruebas de penetración realizadas por expertos que pueden identificar escenarios complejos que suelen pasar desapercibidos a la detección automatizada.

Documentar la gestión

La gestión de vulnerabilidades es un proceso que transcurre en períodos más o menos largos de tiempo. Una parte compleja de esta labor es llevar un registro de los riesgos identificados, y las acciones tomadas por la organización para su mitigación.

Contar con esta información es de vital importancia para poder dar cumplimiento a regulaciones del ámbito de la seguridad y disponer de evidencia para auditorías internas o externas.

Reportar a los interesados

Los detalles relativos a seguridad de información suelen ser de índole bastante técnica, no obstante en el proceso participan diversos actores que requieren la información en un formato más universal.

realUptîme ZAG emite documentos de formato profesional que permiten a los especialistas internos o contratistas, oficiales de seguridad y otros participantes del proceso, incorporar comentarios y recomendaciones, dejando toda la información disponible lista para ser presentada a entidades regulatorias o auditores.

Toda la información en un mismo lugar

realUptîme ZAG rompe con la desconexión existente entre muchas herramientas tecnológicas y los procesos administrativos que deben llevarse en torno a los servicios que con ellas se gestionan.

La biblioteca con información de vulnerabilidades está disponible a todos los interesados del proceso, junto con el registro de acciones de mitigación y las autorizaciones pertinentes a estas decisiones, así como su justificación, en orden a mantener un proceso de gestión de vulnerabilidades activo y documentado frente a auditorias relativas a normas como ISO27001 o PCI.