Detecta problemas en tus servicios digitales antes que nadie con el monitoreo sintético de realUptîme Robot.

Obtén información clave sobre el estado de tus aplicaciones y descubre rápidamente cualquier fallo.

Automatiza flujos transaccionales para validar el funcionamiento de cualquier servicio en cualquier plataforma.

realUptîme Robot monitorea cualquier servicio, desde aplicaciones web y APIs hasta bases de datos y ERPs, según las reglas de tu negocio.

Actúa como un cliente incógnito automatizado, verificando disponibilidad y respuesta desde múltiples ubicaciones según tus necesidades.

Inicia tu prueba gratis de 15 días

Registrate para comenzar a evaluar las soluciones de realUptîme

Selecciona el producto a activar
Layer 1

Pruebas sintéticas basadas en Navegador

realUptîme Robot le permite definir flujos de navegación detallados para conducir en forma automatizada un navegador de Internet, y simular así perfectamente la actividad de un usuario.

En tiempo de ejecución cada paso de la navegación es registrado con su resultado, incluyendo capturas de pantalla o vídeos de la sesión, para apoyar una revisión posterior, especialmente útil para analizar incidentes de servicio.

Layer 1

Pruebas sintéticas multi protocolo

Para comprobar la salud de cualquier servicio, realUptîme Robot incorpora una caja de herramientas para interactuar con diferentes protocolos de sistema

Con ello es posible acceder en forma muy sencilla a interrogar diferentes tipos de servico, como API de integración, WebServices, Bases de Datos, Servicios de Correos, dispositivos de IOT y otros del estilo.

Cualquier servicio por legado que sea, accesible desde Internet o su Intranet, es susceptible de ser interrogado y monitoreado por realUptîme mediante esta potente tecnología.

Ubicaciones de monitoreo

Nuestros servicios están desplegados en infraestructura de Amazon Web Services y Google Cloud Platform, para contar con alta disponibilidad y tolerancia a desastres en nuestro servicio, y a la vez simplificar el monitoreo de organizaciones cuyos servicios digitales estén alojados en alguna de estas nubes.

El uso concurrente de múltiples ubicaciones de monitoreo elimina virtualmente la posibilidad de falsos positivos haciendo a las notificaciones del sistema muy confiables a la hora de reportar un incidente de servicio.

Como parte de la solución cada organización puede establecer sus propias ubicaciones de monitoreo detrás del Firewall, para validar el funcionamiento de cualquier servicio ubicado al interior de su red privada.

Seguridad de contraseñas

Para poder establecer el monitoreo de servicios usualmente es necesario proveer a los Robots de usuarios y contraseñas válidos en los sistemas objetivo. Estas contraseñas asociadas a la actividad de monitoreo generan un problema a la hora de cumplir con ciertos estándares y normativas de seguridad, propias de algunas industrias.

realUptîme tiene un componente llamado Vault, que permite a los clientes administrar en forma segura sus claves de monitoreo y así contar con una menor exposición al riesgo para su organización.